martes, 18 de febrero de 2014

La degeneración de nuestra generación.

La juventud está llegando a un punto de decadencia, vagancia y dejadez que no pueden permitirse, cada vez a más temprana edad. Estamos cambiando los valores de una juventud sana, fuerte y revolucionaria por otra que no ve más allá de los placeres más banales de la vida.

Desde Grupo Patriota estamos cansados de ver a todos estos jóvenes que no aprovechan su vida, estos jóvenes que, cada vez a más temprana edad y con mayor descontrol, abandonan el mundo real porque les dan miedo, o quizás pereza enfrentarse a ellos mismos y a sus temores.

No nos gusta esta generación influida por la MTV y por los medios de comunicación, la falsa propaganda, la moda, el gobierno y todos aquellos que nos dicen cómo debemos ser, como debemos vestir e incluso que debemos hacer para pasarlo bien y ser los más “guays” de clase.

CONTINUAR LEYENDO:

Por supuesto que todos hemos tenido malas épocas en nuestra vida, pero continuar por el mismo camino que nos lleva a la nada no es la solución. Debemos cambiar, debemos aspirar a metas mayores, a conseguir una buena formación para evitar que todo lo externo que nos intenta influir, no tenga fuerza suficiente para conseguirlo.

No nos gusta ver a niños borrachos en nuestros barrios, jóvenes inocentes que desean que llegue el fin de semana para ir a la calle a beber y a fumar. Jóvenes que se drogan para eludir la realidad. No somos la generación MTV, no queremos parecernos a Justin Bieber ni a ninguna de sus marionetas. No queremos sentirnos influenciados por sus campañas de moda que nos llevan por la senda de malgastar el dinero en cosas que son feas para el cuerpo humano. No se puede permitir que existan muchachas anoréxicas solo porque a alguien le ha parecido bello decir que ese es el modelo de belleza a seguir, ni jóvenes que entren al gimnasio demasiado pronto para tener ese cuerpo 10 que nos venden en las revistas. Tampoco somos esa juventud McDONALDS o COCA-COLA que es feliz comiendo y bebiendo mierda que le matara, que destrozara su corazón y que acabara convirtiéndonos en simples consumidores. No queremos ser la generación del sexo sin amor, no queremos que nos influyan con sus mensajes y vídeos promoviendo la homosexualidad. 

Nosotros no somos esa juventud, nunca lo hemos sido. Nosotros somos el futuro, somos la juventud que quiere aspirar a más y alcanzar sus objetivos. Queremos trabajar de lo que nos gusta, no de lo que a ellos les proporcione mayor beneficio, no somos el capitalismo, ellos son el capitalismo y no podemos permitir que se nos trate de esta manera. Nosotros tenemos aspiraciones que ellos no pueden ofrecernos y por lo tanto quieren evitar que esta afloren.Queremos ser una juventud cultivada, amante de la lectura y la naturaleza, del deporte y de la salud. En definitiva, queremos ser una juventud sana física y mentalemente.

Nosotros somos la juventud que desea el reconocimiento, el honor, que aspira a llevar una vida trabajadora, pero a la vez complaciente, somos la juventud que desea aporta su piedra a la construcción de la patria. Queremos una España grande, que sea capaz de abastecerse a sí misma, una España gobernada por el pueblo, pero dirigida por una élite intelectual capaz de llevar a cada individuo al límite de sus posibilidades, para que así este, pueda sentirse realizado.

 No queremos usureros que roben a nuestros ancianos, que desalojen a familias de sus hogares porque no pueden pagar la hipoteca, causa provocada por una crisis que ellos mismo han creado. No queremos políticos incompetentes que chupen del bote y roben a diestro y siniestro. Queremos una elite política que sea capaz de gobernar, de mirar mas allá de sus propios intereses y sacrificada por su pueblo y por su patria.

Pero todo esto que deseamos no se consigue por obra y gracia de Espíritu Santo. Debemos luchar por alcanzar nuestros objetivos, sea por las buenas o por las malas bajaremos de sus tronos a esta panda de traidores.

Desde Grupo Patriota llamamos a toda esta juventud inconformista y revolucionaria luchar a nuestro lado. No nos quedaremos de brazos cruzados ante todos sus actos de violencia contra nuestro pueblo. Unete.

NUNCA HABRA DERROTA, GRUPO PATRIOTA!!



Fdo: D.R.