martes, 11 de febrero de 2014

LA DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA



Desde pequeñitos, tanto en el colegio como en los medios de comunicación nos inculcan que lo nacional está mal, que nuestros antepasados eran malos, que nuestra historia está desprovista de todo honor y que estar orgulloso de España es de "fachas" y "antiguos".

Esta entrada en el blog surge a partir de una cosa que dijo mi hermana pequeña al llegar a casa, algo así como: "los españoles éramos malos, estábamos siempre en guerra, matábamos moros y fuimos a

América a quitarles el oro a los americanos". Pero, ¿Qué culpa tiene ella?, solo repite lo que le dicen en la escuela, lee los libros que le obligan y nada más, impiden que nuestra juventud piense por sí misma. Al parecer la única idea aceptada es pertenecer a la izquierda, ser separatista, gay o perroflauta, como he podido comprobar varias veces.


CONTINUAR LEYENDO:


Esta es la misma izquierda que defiende la no violencia en sus comunicados oficiales y discursos, que denuncia las agresiones de la "extrema derecha" pero que en sus canciones hablan de matar "nazis", "fachas" y cualquier tipo de ideología que sea capaz de hacerles frente, esta es la izquierda que hace chistes de Carrero Blanco o Irene Villa, esta es la izquierda democrática.

Esta izquierda es la misma que nos bombardea con frases como "el fascismo se cura leyendo", pero que al doblar la esquina intentan expulsar a todo estudiante al grito de "fuera fascistas de la universidad". Y yo me pregunto, ¿cómo van estos estudiantes a "curarse" si quieren prohibirles el derecho al estudio? La descalificación y la violencia como argumentos, esa izquierda entregada al cannabis, al hachís o a la cocaína es la que viene a dar lecciones de moralidad, esos que nos llaman "fachas" por ser patriotas son los que se creen en posesión de la verdad.

Esta izquierda es la misma que protesta por las altas tasas de paro y desempleo juvenil, pero que por otro lado defiende la globalización y la mezcla de culturas, la inmigración y las ventajas sociales para los no nacionales. Esta izquierda tacha nuestras consignas de 'Compra Nacional' y 'Apoya el comercio local'. ¿Como pretenden que salgamos de la crisis si en vez de ayudar a las familias españolas compran en los chinos, provocando así la salida de capital de España? Tal vez pretenden que todos seamos como el señor Bardem, pero ser comunista en España no es tan fácil como en Beverly Hills, nosotros no tenemos restaurantes para hacer EREs ni podemos declarar nuestros "millones" en bancos sionistas.

Esta es la misma izquierda que defiende el derecho a la libertad de las personas. Qué casualidad que estas personas sean de miembros de las GRAPO, de ETA... pero cuando nosotros pedimos juicio justo para Josue y otros presos patriotas nos atacan reiteradamente. O cuando pedimos justicia para las familias de las víctimas de estas organizaciones (ETA, GRAPO) hacen caso omiso y no se enfrentan a la realidad ¿Porque la izquierda defiende más a esta gentuza que a las víctimas? Apoyan a una banda terrorista que defiende la independencia de una hipotética "nación", pero supuestamente son ciudadanos del mundo ¿en qué quedamos?

Esta izquierda es la misma que se queja de que el estado es fascista, los medios son fascistas y un largo etc. Nos llaman fascistas por defender la vida de los niños más inocentes e indefensos del globo, por querer ayudar a nuestra gente, por amar nuestra patria, por sentirnos orgullosos de nuestra historia,etc... Todo no puede ser fascista, sino España no estaría en la lamentable situación en la que se encuentra precisamente por su culpa. Para mucha gente siempre seremos los malos del cuento aunque seamos los que les reparten comida, los que les defienden y los que aun luchan por dejarles un país en condiciones a nuestros hijos, cosa que ellos no solo no quieren, ya que no quieren tener hijos y no les importa matarlos si es necesario, sino que lo único que quieren es destruir España.

La izquierda ha acabado con los valores que han definido a España desde tiempos inmemorables. Han acabo con la idea de la familia, la idea de la patria y la vida espiritual. Y sin estos valores la sociedad se dirige a la decadencia. Esta decadencia que está atacando Europa, no solo España; y algunos paises ya se han dado cuenta de ello y están iniciando la revolución. Desde Grupo Patriota mandamos todo nuestro apoyo a Grecia y a Ucrania, para que puedan ser la mecha que consiga que estalle la revolución en el resto de países. Aunque no olvidemos una cosa, la izquierda no campa a sus anchas por casualidad, la derecha conformista y aborregada también es cómplice de lo ocurrido. Tan asesino es el que mata como quien deja matar. 



Fdo. D.R. orgulloso miembro de GP.