martes, 18 de marzo de 2014

El gran problema del patriotismo en España

Después de unos años metido en este mundillo y haber conocido a mucha gente de ideas muy diversas, alguna de esa gente me ha demostrado que son no solo bellísimas personas sino que además son buenos camaradas, otros son lobos con piel de cordero y otros sencillamente no merecen ni ser mencionados. Después de estar en el núcleo de algunas organizaciones, de haber aprendido mucho y crecido como persona y de haber estado muy ilusionado, hoy escribo todo esto desde la decepción pero también desde la esperanza. Antes de nada quiero dejar claro que no hablaré de ningún partido y/o organización en concreto y tampoco daré nombres de ningún individuo en esta entrada. Soy muy consciente que habrá gente que creerá que tengo toda la razón, otros creerán que tengo parte de razón,otros creerán que estoy equivocado, otros serán incapaces de entender de lo que hablo y otros sencillamente no tienen la capacidad.

CONTINUAR LEYENDO:


En un principio, yo, y como yo la mayoría de la gente, pensaba que ser patriota significaba ser del PP, que el PSOE era el enemigo y que la derecha eran los buenos del cuento. Esta idea estuvo presente en mi cuando yo no era más que un niño y no tenía mayor conocimiento del tema ya que nadie me había enseñado y tampoco le daba demasiada importancia a la política. Con el tiempo empecé a escuchar en mi grupo de amigos palabras como "facha","rojo","nazi","fascista",... y me hacía una idea mental en mi cabeza de lo que era cada cosa sin saber realmente lo que era nada, únicamente construía mi pensamiento a partir de películas y algún comentario que pude oír de algún amigo o familiar. Cuando hablo de películas me refiero a títulos como American History X, Salvar al soldado Ryan, Enemigo a las puertas, Pearl Harbor,... Las cuales creaban en mi cabeza un visión bastante distorsionada de la realidad, creyendo que los "nazis" iban por ahí matando inmigrantes y gaseando judíos, que los americanos eran los buenos del cuento y ese tipo de cosas que piensan los niños cuando son lobotomizados por Hollywood. Más adelante empecé a dibujar en mi cabeza un visión sobre Franco, en gran parte por los profesores, que me lo pintaban como un dictador cruel y sanguinario que mataba niños y que esclavizó España hasta el día de su muerte, y oía las clásicas canciones de "Franco, Franco que tiene el culo blanco...", llegando a odiar con todas mis fuerzas a este personaje sin saber muy bien porque. Pero cierto día en mi interior se dio un gran cambio, ya no me conformaba con lo que me habían obligado a creer y a aprender, ya no me valían los prototipos de las películas, yo empecé a ser curioso y empece a interesarme por aprender el porque unos eran los "buenos" y otros los "malos", el porque unos hacían "esto" y no lo "otro",etc. Además yo veía con mis propios ojos que las cosas no iban bien, que los políticos son unos mentirosos, que siempre que a algún amigo mio le habían intentado robar habían sido inmigrantes, que recibían un trato de favor en el colegio respecto a los demás, que la derecha cuando ganó las elecciones había mentido igual que la izquierda y que mi país si seguía así se iba a ir a la mierda.

Poco a poco, todas estas ideas fueron cambiando y empecé a aprender de forma autodidacta, a darme cuenta que las cosas no siempre son lo que parecen y que ni unos eran tan "buenos" ni otros eran tan "malos". Empecé a darme cuenta de que yo era una excepción dentro de mi entorno, ya que los chavales de mi edad estaban mas preocupados por beber y fumar porros (cosas que desgraciadamente yo también hacía) en lugar de pensar que tenemos una responsabilidad para con nuestra gente, y si alguno se paraba a pensar optaba por el pensamiento fácil el "que malos son unos y que buenos son otros" (ideas extraídas de cantantes de rap o grupos tipo Ska-P) Pero de repente desperté y quise empezar a hacer algo para mejorar España, ya que ese sentimiento de amor a mi país lo he tenido siempre, desde muy pequeño y ha nacido en mi de manera natural, sin que nadie me lo metiera a la fuerza, ni siquiera mis padres.

Activista homosexual rodeado de guarros humillando a unas pobres niñas.
En este periodo fue cuando empecé a relacionarme con gente del entorno siendo consciente de que mucha gente no entendería mi forma de pensar y que cualquier día me podía ganar una paliza en nombre de la "tolerancia" (agresión de los guarros). El acontecimiento que me abrió los ojos fue la manifestación laica que hubo en sol durante la JMJ de Madrid en 2011, procederé a explicarlo. Yo siempre he sido creyente y un día aprovechando este acontecimiento unos amigos y yo decidimos ir a Madrid por ver como estaba el ambiente por la JMJ y tal. Llegamos a la Puerta del Sol y la verdad es que la gente era muy amable, conocimos a mucha gente de otros países y en general nos lo estábamos pasando bien y echando unas risas. De repente comenzamos a oír cánticos tipo "yo soy pecador,pecador,pecador" o "Aborto libre" y todo el mundo se quedó bastante impactado ya que los peregrinos que andaban por ahí estaban simplemente comportándose como cualquier turista y no le hacían daño a nadie. Sin embargo, para sorpresa mía y de mis amigos empezamos a ver venir una manifestación muy numerosa al lado de la Puerta del Sol con banderas comunistas y agrediendo a los peregrinos, escupiéndoles, pegándoles,etc. Me quedé muy impactado cuando la policía no hacia nada para defender a esa gente, y mientras tanto los peregrinos se arrodillaban y se ponían a rezar mientras recibían gapos e insultos de estos elementos. Al ver esto yo sentí una gran impotencia y una rabia increíble por no poder defender a toda esa gente, empecé a tener claro quienes eran realmente los malos del cuento, los intolerantes, los drogadictos, los hipócritas y los degenerados. Ese día pude ver exhibicionistas homosexuales con banderas del "orgullo gay" acosando a niños y niñas, subidos a la estatua del Oso y el Madroño restregándose y dando un asqueroso espectáculo delante de la policía que no hacía nada.

Desde ese día decidí que era el momento de pasar a la acción. Me hice simpatizante de un partido y empecé a aclarar ideas en mi cabeza tales como el comunismo, la globalización, el imperialismo, la historia de España, el nacional-sindicalismo, el franquismo, la democracia, la burguesía, el proletariado, las drogas, el nacionalsocialismo, el sionismo, la masonería etc todo esto en parte por las conferencias que pude oír y las conversaciones que tuve y por otro lado por el deseo que tenía y continúo teniendo de encontrar la verdad. En un principio en este partido me sentí acogido y arropado, sentía que ese era el camino y de hecho metí a mucha gente al partido, asistía a un montón de actos en este partido tipo conferencias, manifestaciones,etc. Pero finalmente y después de haber aprendido mucho y haber hecho grandes amigos, por desgracia también conocí a muchos hipócritas y a algún idiota. Me salí de allí por una movida amorosa, y la gran mayoría de la gente que metí se acaba saliendo más tarde o más temprano por diversos motivos. Al final de allí se acababa saliendo todo el mundo (hablo de los jóvenes) bien por movidas sentimentales, bien por discrepancias ideológicas, bien porque no le veían futuro a aquello, bien porque aquello al final únicamente se limitaba a hablar mucho y tomar cañas en vez de hacer cosas productivas o bien porque había y continúa habiendo hoy en día mucha gente ahí metida que no tiene ni idea de lo que hace ahí. Al salirme me sentía bastante triste porque yo me llegué a creer muchas de las cosas que allí escuché, y luego con el tiempo me di cuenta de que yo allí no era mas que una marioneta al servicio de los cuatro espabilados de turno que les importaba una mierda España y que su militancia no iba mas allá de cosas que son meramente simbólicas y que muchas de las cosas que allí pude oír de alguna gente no eran mas que patraña y gilipolleces de todo tipo. También es justo decir que aprendí mucho y que allí he conocido auténticos camaradas de los pies a la cabeza, a algún traidor que se ha pasado al otro bando y a algunos idiotas, y también que las ideas que en teoría defienden no son malas, el problema es cuando uno no es consecuente con lo que dice defender. De hecho este partido que en teoría no es racista, yo he llegado a oír comentarios despectivos hacia otras razas basados en cosas absurdas que seguramente si su fundador levantara la cabeza a alguno de estos idiotas les metería una torta.

6.000.000 de parados,deuda,separatismo,corrupción,... Pero es más importante
el desconocidísimo personaje del Albert Plá.
Por suerte no perdí el contacto con la buena gente que si que pude conocer allí, y continué por mi cuenta formándome y preparándome intelectualmente para en un futuro volver a algún partido y/o organización, aunque no pude ver ninguna que me convenciera por completo, incluso continué asistiendo a actos y tal del partido mencionado anteriormente. Fue en este momento en el que empecé a ver cosas que no tenían sentido, cosas que no hacían honor a las ideologías que en teoría representaban. Fue en este momento en el que vi los enfrentamientos entre camaradas por temas futbolísticos, agresiones gratuitas a otras personas por su color de piel, gente que se hacían llamar "(NS,Falangista,NR,Fascista,Franquista,...)" y consumían drogas o no habían tocado un libro en su puta vida respecto a "su" ideología. Pude llegar a oír que los melillenses no son españoles porque son africanos, que la raza blanca era superior a las demás, gente que defendía la figura del rey pero se hacían llamar "NS", gente que trataba a las mujeres como ganado dentro de sus organizaciones y únicamente pensaban en meter el churro, gente que su "militancia" no iba más allá del ciberpatriotismo o que cuando iban a hacer activismo ponían sandeces del tipo "Albert Pla muerto español contento" o "Carrillo asesino" (comentarios que rozan el absurdo y más en los tiempos que está viviendo España actualmente) , enfrentamientos entre organizaciones que supuéstamente tienen la misma ideología pero están enfrentadas por unas siglas, y un larguísimo etcétera. Si a todo esto le sumamos los enfrentamientos por cuestiones sentimentales, el rechazo sistemático de la mayoría de la sociedad y unas filas compuestas por un alto número de cabeza huecas violentos, ignorantes, sectarios, burgueses, incoherentes e hipócritas (hablo de una parte de la gente que está en el movimiento, evidentemente también hay gente de provecho) todo esto da como resultado lo que es hoy en día el "patriotismo" español, 50.000 organizaciones que no llegan a las 500 personas ni ocupan todo el territorio nacional y que además están más preocupadas por matarse entre ellas que por hacer cosas por España.

En cuanto al tema religioso, es una de las cuestiones que más discusiones me han hecho tener, empezaré a decir algunas frases que he podido oír y leer en el "movimiento": "La única iglesia que me ilumina es la que arde" (el mismo personaje que dice esto luego reza el Padre Nuestro en los actos de su partido) , "Habría que matar a todos los musulmanes","Una mujer que aborta aunque tenga en peligro su vida sigue siendo una asesina","Seis millones de judíos a la cámara de gas"(el mismo personaje que dice esto luego se le llena la boca negando el Holocausto y llamándolo el Holocuento ¿en que quedamos?),... Que cada uno saque sus propias conclusiones aunque a mi me huele muchas de estas frases a caspa y a cabeza huecas.

Una película producida por sionistas para dejar a los NS como abusones que
van dando palizas y odian sin motivo. De hecho este personaje y esta canción
es una de las partes de la película donde se intenta generar en el espectador
una sensación de asco por este individuo, el cual es dibujado de forma
caricaturesca. Resulta vergonzoso que haya "NS" que utilicen esto
como un ejemplo a seguir cuando es auténtica propaganda contra ellos, es la
imagen que el sionismo quiere vender de ellos y lo peor es que muchos de los
"nuestros" se creen que eso es ser NS.
Estos cabeza huecas son los que utilizan "su" ideología como una justificación para comportarse de la manera en que se comportan, son elementos que se han creído las mentiras de Hollywood y por eso imitan a los ídolos de sus películas favoritas siendo elementos del sistema, siendo una vergüenza para la auténtica idea de "su" ideología. De hecho me atrevo a decir que si su "líder" levantara la cabeza a los idiotas estos se la volaría por gilipollas que consumen drogas, que no han cultivado ni su cuerpo ni su mente y que han caído en las trampas del sionismo. Son los clásicos que les preguntas por Himmler y te dicen "Se dice Hitler, gilipollas". No seré yo el que comparta las ideas de Hitler ni mucho menos, pero verdaderamente pienso que cualquier NS convencido a estos elementos les enseñaría los modales que no les han enseñado en sus casas, por no decir algo peor. Es justo decir que en ningún momento de mi vida me he sentido identificado con el NS, pero en gran parte es porque creía que ser NS era lo que hacen estos subnormales (ir pegando palizas a inmigrantes, violando sharperas,etc) y ahora que ya tengo un poquito mas de idea me he dado cuenta de que el NS no es eso para nada, pero tampoco voy a extenderme mas en ese tema.

En este artículo he reflejado una parte de mi vida intentando plasmar aquellas cosas mas horrendas que he visto estando aquí y fue precisamente por todas estas cosas tan sumamente asquerosas que comencé juntos con otros camaradas el proyecto de Grupo Patriota, porque sentía y siento vergüenza de las que cosas que se hacían y se continúan haciendo en nombre del patriotismo. Estamos como estaban los "rojos" en el 36 matándonos entre nosotros y divididos en partidos, organizaciones que como su propio nombre indican parten, dividen. Ha llegado el momento de dejar de partir, de empezar a unir, de dejar de hacer cosas al servicio de unas siglas y empezar a hacerlas al servicio de una idea, de empezar a leer, a entrenar, a ser buenas personas, porque el único modo de recoger frutos buenos es sembrando semillas buenas, en tierra buena, con agua buena y con un buen trabajo. Aquellos que quieren recoger frutos buenos sembrando odio, en gente idiota, con drogas y violencia, solo recoge separación,muerte y barbarie.

Este artículo no lo he escrito para que el que lo lea quiera ingresar en Grupo Patriota, porque no puedo garantizar que nosotros vayamos a conseguir lo que me gustaría, pero desde luego vamos intentar hacer las cosas bien, ser buenas personas y por supuesto intentar lograr objetivos objetivamente buenos. El objetivo de este artículo es que los miembros de los partidos y/o organizaciones sean personas auténticamente ejemplares, bien formadas y preparadas, y que piensen antes en el ideal por el que luchan que en las siglas, y que los líderes de estos partidos y/o organizaciones manden a tomar por culo y se desmarquen de la morralla que ensucia sus ideales. Seguramente no hagan caso y despotricaran contra esta organización, pero con que haya uno que haya abierto los ojos para nosotros será suficiente, porque no se pueden fusilar las ideas, así que no tenemos nada que temer, este texto ya está inmortalizado, y aunque ellos no hagan nada nosotros si lo haremos y pondremos todo nuestro esfuerzo en mejorar y pulir todos nuestros errores y hacer de nuestra organización un ejemplo en todos los aspectos. Recordad:

"De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno y de buenas acciones el camino del cielo"

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo. NHDGP.