martes, 17 de febrero de 2015

De las calles a las aulas

En el campo de la sindicación estudiantil la izquierda ha adquirido un monopolio, provocando de este modo que cualquier protesta en el campo de la educación, finalmente esté orientada desde una postura marxista y antinacional, como no podría ser de otra manera. Varios han sido los intentos por abrir una brecha en el frente izquierdista tanto en universidades como institutos, y en algunos casos hemos podido ver con orgullo y confianza como sindicatos de estudiantes de carácter patriota plantaban cara a los caciques que monopolizan las aulas. Por desgracia, para nosotros y para todos los estudiantes que no comulguen con las ideas rancias, del mal llamado feminismo de clase y del marxismo cultural en general, estos sindicatos han desparecido o quedado relegados a un plano de inacción por motivos que desconocemos.

Como patriotas no podemos admitir que nuestras aulas se conviertan en salas de adoctrinamiento, donde le lavan el cerebro a los jóvenes inculcándoles una mentalidad decadente, centrada en que los "penes deben ser guillotinados", "el amor romántico es un método de dominación de la mujer", "los etarras son luchadores por la libertad de su pueblo" y un largo etcétera de barbaridades que se pueden escuchar hoy en nuestras universidades. Por todo ello nos vemos en la obligación como patriotas, de plantar cara al enemigo en todos los frentes de la vida, inlcuyendo naturalmente, nuestra educación.

Campaña realiaza en la Universidad Carlos III de Madrid
En la unión está la fuerza, y si los patriotas al margen de ideologías nos unimos en este frente común que es la educación, podemos alzar al voz y hacerles saber a la "sinrazón" que todavía queda gente dispuesta a nadar contracorriente. No por ello nos callaremos antes las injusticias que comete este pútrido sistema con los estudiantes, elevando las tasas, instaurando el 3+2, entre muchas otras cosas. Es la hora de resucitar el patriotismo estudiantil, de levantar la bandera frente a los que la detestan, de levantar la voz ante los que no quieren escuchar. Es nuestra hora, y por ello Grupo Patriota abrirá delegaciones en todas las universidades en las que tenga presencia.

Por último queremos comunicar públicamente que estamos abiertos a la colaboración conjunta con cualquier organización de carácter patriota, y concretamente en el campo de la educación con mayor ímpetu si cabe. Creemos que ninguna rencilla puede justificar que no hagamos piña contra un enemigo que no hará distinciones entre nosotros, por ello comunicamos públicamente que por nuestra parte queda olvidada cualquier disputa que pudiera haber habido en el pasado.
Nuestra primera delegación estudiantil es en la Universidad Carlos III de Madrid (Twitter: @GP_UC3M) y esperamos poco a poco llegar a otras universidades. También queremos comunicar que hemos abierto una vía de estrecha colaboracion con el Frente de Estudiantes Sindicalistas (Twitter: @Sindicato_FES).

Por último comunicar que Grupo Patriota no es un sindicato de estudiantes, ya que la naturaleza de un sindicato es la defensa y promoción de los intereses profesionales de sus miembros, y nuestra actividad irá encaminada al desarrollo de nuestro manifiesto como asociación cultural, y más concretamente, al derribo del marxismo cultural y a la promoción del patriotismo. Ello no implica que no apoyemos reformas o reclamaciones en el campo de la educación. Para cualquier tipo de consulta de carácter estudiantil (Becas,Masters,Reclamaciones) contactar con el Frente de Estudiantes Sindicalistas.

El futuro será nuestro...