domingo, 11 de enero de 2015

#StopIslam


En la tarde del miércoles 7 de Enero, a las 18:00 Grupo Patriota movilizó twitter para intentar hacer Trending Topic el hashtag #StopIslam. ¡Vaya si lo conseguimos!
Debido al terrible atentado islamista en Francia perpetrado contra la sede de la revista satírica Charlie Hebdo, gran cantidad de tuiteros (muchos ajenos a GP) se adhirieron a nuestra iniciativa para mostrar su indignación y furia ante la reciente masacre (12 muertos y 11 heridos).
En unas 2 horas #StopIslam llegó al nº2 del TT nacional, permaneciendo en el ranking hasta la noche y durante el día siguiente a ratos.
La repercusión fue tal, que todos los periódicos abrieron portada con el tema, los telediarios dedicaron mínimo 15 minutos, sin duda fue el tema de conversación en el regreso al periodo lectivo y también era palpable la conmoción en el trabajo, etc.

Es una pena que tengan que pasar desgracias humanas de esta magnitud para que estas noticias tengan repercusión, pues suceden con frecuencia pequeños ataques que son ocultados a la opinión pública sin más miramiento. Ejemplo de ello, dos nuevos ataques al día siguiente de la masacre:
Y no sólo importa la magnitud, sino la proximidad de los hechos. Cuando el ISIS lleva a cabo un genocidio con matanzas y persecuciones dantescas, la sensibilidad es menor porque ocurre en Irak & Siria, no en Francia.
Estas 2 circunstancias juntas -magnitud y proximidad-, han generado una corriente crítica a pie de calle que le ha permitido a la gente hablar sin complejos de temas tabús como este, sin miedo a ser tachados de “xenófobos” o en este caso “islamófobos”. 
Y son precisamente algunos sectores de la izquierda más enfermiza los que intentan cohibir este espontáneo rechazo popular al islamismo. Son estos mismos quienes tratan de justificar o distraer la atención de estas noticias, sin condenarlo. Hay varios ejemplos de ello:

  • @willytoledo59 diciendo que “occidente asesina todos los días
  • @FacuDiazT diciendo que “Una portada de #CharlieHebdo mostraba la decapitación de Mahoma. Imaginad una caricatura de la decapitación de Jesucristo.”
  • [Esteban Ibarra, Movimiento contra la Intolerancia, SOS Racismo] Tirándose de los pelos cada vez que oyen decir “Atentado islamista”, pues ellos preferirían informar de un “atentado” a secas. Otro ejemplo: el caso del policía arrojado al tren por un negro en Madrid, criticaban que se especificara la raza del asesino. Queda claro entonces que no se debe especificar la raza, las creencias o la ideología, excepto si la agresión en cuestión es “fascista o neonazi”. Entonces sí especifican.

La izquierda que aún tiene algo de dignidad se limita a lamentar las muertes (por protocolo, como si de una catástrofe natural se tratara) otros se limitan a condenar la violencia “venga de donde venga”, otros critican las religiones en general (metiendo en el mismo saco a islam y catolicismo), y otros critican el atentado por ir contra la libertad de expresión.

DEFINICIÓN GRAFICA DE LA PROGRESÍA DEFENDIENDO AL ISLAMISMO.
Tras ver las manifestaciones en Alemania anti-Islamización (previas al atentado) del movimiento PEGIDA, sólo queda esperar el momento en que despierte el aborregado pueblo español.

MANIFESTACIÓN EN ALEMANIA DEL MOVIMIENTO ANTI-ISLAMIZACIÓN PEGIDA.



UNA MANIFESTACIÓN XENÓFOBA SIN DUDA…
Aborregado pueblo español porque asiste impasible a la destrucción de su identidad y su cultura, entre otras cosas con la promoción de la multiculturalidad que impone el marxismo cultural. Anteriormente por obra del PSOE, y ahora con más delito, por el gobierno con mayoría absoluta del PP.
La inmigración masiva ya es de por sí un problema, pero centrándonos en la inmigración musulmana, especialmente en Cataluña las estadísticas son preocupantes. Ahora, añadido a todo lo negativo que conlleva esta inmigración musulmana, se añade la amenaza de terrorismo islamista.
Las concesiones de este gobierno cobarde y traidor van desde permitir la enseñanza del islam en las aulas http://www.minutodigital.com/2014/12/11/el-pp-aprueba-la-ensenanza-islamica-en-primaria-para-conocer-y-arraigar-la-fe-en-al-lah-creador-del-universo-de-todos-los-seres-vivos-y-unico-dios-adorado/  , a la construcción de mezquitas en suelo español. La proposición más vergonzante, la que hizo Arturo Mas a la comunidad islámica catalana de construirles la segunda mezquita más grande del mundo en la Plaza de toros Monumental de Barcelona http://www.europapress.es/nacional/noticia-posible-conversion-plaza-toros-barcelona-mezquita-desata-polemica-20140625152949.html , a cambio de que votaran sí a la independencia. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/2014/09/30/cataluna-como-atraer-al-inmigrante-al.html
Y no sólo aborregado, sino también endófobo. Porque los antiespañoles no sólo aplauden estas políticas migratorias sino que las aumentarían. Esos mismos que critican la religión católica y odian toda cultura española, son los mismos que callan (cuando no aplauden) las decisiones del Gobierno de bajarse los pantalones con el islam “en nombre de la toleransia y la himtejrasión”.
Aunque también tienen ideas de cosecha propia, como de devolver la mezquita de córdoba a los musulmanes (o en su defecto compartir el rezo)  http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-26/la-junta-amenaza-a-la-iglesia-con-expropiar-la-mezquita-catedral-de-cordoba-1276536891/ y las airadas protestas contra la conmemoración de la Toma de Granada.


También hay colectivos como Femen y LGTB, que despotrican no solo contra la Iglesia Católica, sino contra toda la sociedad en general por “opresora, machista y homófoba”. Cuando estos colectivos abren la boca para atacar a quienes criticamos el Islam, indirectamente lo que están haciendo es defender el Islam. Y no sabemos muy bien si lo hacen por ignorancia o lo que es peor, por cinismo (es decir, a sabiendas de la realidad de esos países).


A continuación, algunas de las fotos que usamos ayer en los tuits de #StopIslam: 



      EUROPA CRISTIANA Y NO MUSULMANA

         SI AUN NO HAN LLEGADO, NO SERÁ PORQUE NO ESTÉ EN SUS PLANES...

Por último, desde Grupo Patriota expresamos nuestra solidaridad con la nación vecina, en especial con las familias de las víctimas y reiteramos nuestra enérgica condena al terrorismo y en especial, al Islam.

Fdo: Alberto Quintana, jefe de @GP_Valladolid