martes, 30 de diciembre de 2014

Si esto es ser patriota, nosotros renunciamos

Lo primero que queremos es mostrar nuestro apoyo tanto al Hogar Social Madrid por la agresión sufrida que por suerte no ha acabado en tragedia, como a la directiva de Respuesta Estudiantil por haber pedido perdón y estar tomando las medidas necesarias pese a lo grave de los hechos acontecidos por algunos de sus militantes.

En la madrugada de hoy, día 30 de diciembre 5 miembros de Respuesta Estudiantil han intentado prender fuego al Hogar Social Madrid. Seamos justos, no han sido 5 miembros de Respuesta Estudiantil, han sido 5 descerebrados que nunca debieron formar parte de una organización patriota o nacionalista. No es un hecho aislado, en las organizaciones o partidos de corte patriota y nacionalista hay demasiados indeseables que protagonizan demasiados actos vergonzosos que nos salpican a todos y no solo a unas siglas en exclusiva. Cada vez que alguien que se hace llamar patriota o nacionalista hace un acto de esta naturaleza, ya sea intentar prender fuego a un Hogar Social donde se da cobijo y comida a quien lo necesita, ya sea meterle una paliza a alguien por su forma de pensar o su raza, ya sea mancillar símbolos utilizándolos sin ningun respeto ni pudor, ya sea carecer de formación y en cualquier conversación de la vida pública soltar la primera burrada que se le viene a la boca, ya sea consumir drogas, ya sea abandonar la militancia politica por ir a ver un partido de fútbol, ya sea dedicarle más tiempo a un equipo de futbol que a la militancia política, ya sea no respetar a las mujeres, ya sea juzgar las acciones por quien las hace en lugar de por lo que hacen, y un largo etcétera de cosas que algunos subnormales hacen, TODO ESO NOS HACE DAÑO A TODOS LOS PATRIOTAS Y SOBRETODO A LA PATRIA POR LA QUE LUCHAMOS.

Mucho ánimo a Respuesta Estudiantil, esperamos que puedan seguir adelante con su labor, y sobretodo mucho ánimo al Hogar Social Madrid por el susto que habrán tenido y por su gran labor.