domingo, 23 de noviembre de 2014

Todavía nos queda esperanza

Ayer día 22 de noviembre el pueblo español alzó la voz, aunque sin ninguna contundencia por parte de algunos, se demostró que los patriotas somos un gigante dormido capaz de sacar adelante este país,y con la fuerza suficiente como para plantarle cara al enemigo que se presente. Desde Grupo Patriota llevamos varias semanas recibiendo "ciber-amenazas" e insultos por parte de unos indeseables, sin embargo esto también nos da esperanza y por una sencilla razón, nuestro trabajo da fruto. La jornada de ayer se tradujo en una concentración contra el aborto, la cual según Antena 3 convocó a 60.000 personas y según los organizadores 1.400.000, lógicamente uno de los dos miente, y nosotros que estuvimos allí si podemos asegurar que toda la c/Génova y la Rotonda de Colón estaban abarrotadas de gente. Por otro lado hubo varias concentraciones políticas, siendo estas también esperanzadoras en la medida en que se pudo observar que todavía hay un espíritu de lucha, que aunque requiere todavía de maduración nos da esperanza, pues se vio unidad y buenas intenciones, que no es poco.

Anunciamos desde Grupo Patriota para las cerdas de Femen que no habrá una sola agresión sin respuesta, y también anunciamos a todos los patriotas que lean esto que es el momento de aparcar diferencias y disputas personales. Todos sabemos que la situación a partir de ahora solo va a ir a peor y debemos tener claro quien es el enemigo y quien es el camarada, no podemos permitirnos el lujo de tomar posiciones partidistas en un clima en el que España se aproxima al precipicio. Deberiamos dejar de llenarnos la boca hablando de enemigos externos, sabed que cuando esteis delante del espejo, el canalla al que veais es vuestro peor enemigo. Canalla por saber lo que debe hacer y no hacerlo, canalla por no levantarse del sofá y cumplir el deber universal que se le ha encomedado, canalla por haber abandonado a su suerte a los que están partiendose los huesos a diario por un ideal compartido, canalla por poner a unas siglas por encima de todo y por encima de todos, ahí tenemos al enemigo, en nuestro día a día, en nuestro silencio ante las injusticias, en no dar lo mejor de nosotros a los demás ni valorar lo recibido por los compañeros.

Por último queremos honrar a un gran hombre que siempre estuvo al servicio de su país y que debería servirnos a todos como un ejemplo a seguir, y por ello, pedimos una oración por todos los españoles, tanto de un bando como otro, que cayeron en la guerra civil, la dictaudra o en otras discordias civiles, sabiendo que esto es lo que él querría. No queremos una España de vencedores y vencidos, no queremos una España revanchista ni rencorosa, queremos ver a nuestros semejantes como sangre de nuestra sangre y hermanos de distinta madre.

"Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia".

JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA 
¡PRESENTE!


Todavía estamos a tiempo, todavía nos queda esperanza. J.B.