domingo, 28 de septiembre de 2014

Grupo Patriota dice NO AL GENOCIDIO YIHADISTA!

Nos parece vital hablar de un tema que tiene últimamente a muchas personas aterrorizadas. Hablamos en este caso de la ''yihad''. Este término es utilizado para designar a las ramas más radicales del islam, utilizando la violencia como medio para conseguir su meta: la de re-islamizar todas las sociedades musulmanas, lograr su unidad, y conseguir imponer el islam en todo el planeta. Ellos mismos declaran su lucha contra occidente con el objetivo de conseguir que las personas a las que ellos llaman ''infieles'' se conviertan al islam. Pero antes de seguir, nos gustaría comentar un término que hoy en día es muy utilizado, hablamos de la palabra: tolerancia. 

CONTINUAR LEYENDO:



  • ¿Qué es la tolerancia? La tolerancia es el respeto a las otras personas por diferentes ideas, ya sean políticas, religiosas, culturales, etc. Pero dentro del término ''tolerancia'' encontramos otro concepto muy importante, y hablamos ahora del respeto. Es licito tolerar ideas, ya que cada persona es un mundo, y no podemos imponer a nadie a pensar de una u otra forma, supongo que hasta ahí deberíamos estar todos de acuerdo... Pero cuando esa idea, religión, cultura, o política, viola los derechos humanos como es el derecho a una vida digna, el derecho a expresarte o a tener tus propias creencias, supongo que también deberíamos estar de acuerdo todos en que no es licito que esa doctrina religiosa o política sea respetada, por el mero hecho de que si no respeta a otras pierde su respetabilidad.


El termino tolerancia, y sobre todo el termino respeto, son conceptos que deben de ser universales, es decir, para todos, no para unos u otros, sean minoritarios o mayoritarios. He de citar un caso que me ocurrió en clase de historia, hace dos años, dando una clase de historia la profesora saco el tema en clase de la tolerancia, empezando con un ejemplo: Se trata de una clase utilizada para dar clases de religión, y tratándose de España, obviamente la religión que ha sido históricamente española es la religión católica, se trataba de una clase católica, en la que había colgada en la pared un crucifijo. Pues bien a esa misma clase llegaría una alumna, la cual tenía creencias musulmanas, y cuando tenía alguna otra materia en esa misma clase, esta chica se indignaba al ver el crucifijo colgado en la pared, y se sentía molesta. Pues la pregunta del profesor era: Cual sería la solución adecuada, ¿expulsar a la alumna del instituto o despegar la pared? Pues bien ninguna de esas dos respuestas seria la adecuada, ya que ambas dejarían molestos a alguien. Pero si solo se pudiera elegir entre esas dos soluciones, dado que un gran número de alumnos de ese instituto dan religión, y son cristianos, preferiría enviar a la chica a otro instituto, pues esa acción dejaría a una niña afectada, pero a una gran mayoría de alumnos agradecidos, además de respetar esa aula y sus creencias. La respuesta del profesor fue que no tenía actitud tolerante hacia un mundo mejor...



He ahí a donde quería llegar con el término tolerancia. Si hubiéramos quitado el crucifijo habríamos faltado al respeto a una gran cantidad de alumnos y profesores cristianos. Esa alumna se encontraba en un aula cristiana, por lo que ha de respetar que en esa aula se conserven materiales que hagan apología a la religión católica. De la misma manera cuando nosotros, si visitamos países de creencias musulmanas debemos respetar las ideas que allí podamos encontrar, ya que nos encontraríamos en terrenos donde han perdurado esas creencias. Por esa misma razón también se ha de respetar nuestras ideas, costumbres, creencias religiosas, o culturas, puesto que han sido con las que hemos convivido en España durante siglos. Y no hay motivos por los que tengamos que tener miedo a defenderlas, puesto que si nos escondemos por miedo a la opinión de otros, deja de haber tolerancia a nuestras ideas.


Ahora bien, actualmente se le da mal uso al concepto de tolerancia. Muchas personas, entre ellas ignorantes, personas manipuladas por los medios de información, o simplemente personas faltas de conocimiento que repiten lo que otras muchas personas dicen; dicen barbaridades como que las muertes provocadas por musulmanes (Entre ellas decapitaciones a sangre fría a personas por ser cristianas, o por ser de origen de países occidentales o cristianos, e incluso a mujeres y a niños. Otras causas son asesinatos a mujeres de una manera cruel, enterrándolas enteras salvo la cabeza, y esta parte descubierta recibe pedradas hasta que fallezca la mujer, ya sea por no ser musulmana, por una infidelidad a su marido, etc. Motivos más que insuficientes para esta barbaridad) son justificadas por las muertes provocadas por cristianos a musulmanes en cruzadas. Pues bien ese es el único argumento para tratar de tolerar a una doctrina terrorista que ha provocado miles de muertes en los últimos años.

Esas cruzadas fueron libradas entre la Europa latina cristiana y musulmanes durante los siglos XI, XII, y XIII entre cristianos y musulmanes, ambos enfrentados con los motivos de expandir su religión. Pero esas guerras en 1972. Para los que atribuís esas muertes a los llamados ''templarios'', esta orden solo eran sacerdotes entrenados para combatir a los asaltantes y asesinos que atacaban a los peregrinos que se dirigían a Jerusalén. A día de hoy la religión católica dice que todos, ante la mano de Dios, somos hermanos, y busca el bien, respeto y tolerancia para todos. Sin embargo nos dirigimos al islam y nos encontramos con dos grupos: musulmanes e infieles. Dicha religión solo acepta a los que defienden el islam. Y en sus vertientes más radicales, volviendo a la yihad, han llegado a decir que ''vengaran a ALLAH con cuchillos''.

Así mismo está sucediendo como es el caso de la decapitación de los periodistas estadounidenses, decapitados frente a una cámara, obligándoles a decir que los responsables de su muerte eran su propio gobierno. No existe pretexto ni motivo que pueda justificar las muertes que se están llevando a cabo a manos de la yihad, así como las amenazas de sus declaraciones de guerra contra occidente o su futura reconquista en 5 años de España. Las guerras religiosas terminaron hace mas de 700 años, y ahora hablamos de muertes de gente inocente, gente por cuyas ideas o pensamientos religiosos no se ha respetado los mas valioso que se puede tener, y es la vida. Todas esas personas que justifican estas muertes con cruzadas de hace más de 900 años, solo se les puede decir una cosa, que con sus comentarios absurdos están siendo cómplices de esas mismas muertes. Cómplices por qué no las denuncian, si no que las justifican, las remedian con la excusa de mostrar tolerancia al islam, con guerras de siglos atrás.



Pues bien desde Grupo Patriota no solo denunciamos el terrorismo, ya sea de una doctrina o de otra, puesto que defendemos la vida del ser humano, desde su nacimiento hasta su muerte natural. Y no solo las denunciamos si no que no exigimos justicia  todos los gobiernos, que con su complicidad de quedarse de brazos cruzados mientras decapitan a miles de personas por un resentimiento generado por ese odio a occidente y al cristianismo. Porque si hay algo que no se puede tolerar ni respetar es todo aquello que atente con la vida, la integridad física o la dignidad de las personas. Y también denunciamos a todos aquellos que defienden o justifican sus actos de crueldad y frialdad. Y desde Grupo Patriota mandamos apoyo a todas esas familias de las victimas en manos de la yihad, a todos esos niños y niñas que sufren en los países musulmanes los fanatismos de los musulmanes más radicales. Y también aprovechamos esta entrada para mandar un apoyo a las fuerzas armadas de España, que están haciendo una gran labor en el extranjero ayudando a personas inocentes, sin apoyar así los intereses estadounidenses en países exportadores de petróleo como Afganistán o sus intereses masones en el extranjero. Y también desde Grupo Patriota defendemos la tolerancia y el respeto a la gente cristiana, y también exigimos el respeto a la religión católica, la cual ha dado valores a gran parte del mundo para diferenciar el bien y el mal.


Grupo Patriota grita:

 NO AL GENOCIDIO YIHADISTA!